Puesta de la Primera Piedra del Polideportivo de Santa Brígida

El pasado 9 de marzo tuvo lugar la colocación de la primera piedra del futuro pabellón polideportivo de Santa Brígida, en Gran Canaria, cuya obra ha sido adjudicada a TMR.

La nueva infraestructura municipal que se construirá al lado del Complejo Municipal de Deportes de Los Olivos en un plazo estimado de 13 meses, está financiada al 50% por el Instituto Insular de Deportes (IID), organismo autónomo del Cabildo, y es uno de los grandes proyectos promovidos por el ayuntamiento.

Con una inversión de 2,6 millones de euros, el pabellón quedará totalmente accesible y con entrada independiente desde la calle, disponiendo la cancha de casi 2.000 metros cuadrados de superficie y zona de graderío. Además contará con recepción, vestuarios completos para equipos y árbitros, aseos para público y zonas de almacenaje, entre otras dotaciones.

El edificio, con 5 metros de altura desde la calle de acceso, no restará protagonismo a las edificaciones existentes y dispondrá de una cubierta de casi 3.000 metros cuadrados que quedará integrada en el entorno.

Durante el acto, el alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge, destacó que el proyecto “permitirá que las distintas disciplinas deportivas cuenten con espacios a la altura de la calidad de nuestros deportistas”.

Anterior
Anterior

El nuevo aparcamiento subterráneo de Allende ser inaugurará este verano

Siguiente
Siguiente

Visita institucional al Palacio de Justicia de Gandía